Diputados estudiará retiro o no de pedido de juicio político a Garay Zucolillo

El titular dee la cámara de Diputados Miguel Cuevas convocó a una sesión extraordinaria para este lunes 29, a las 14:00 horas, de manera a estudiar el pedido de juicio político al Ministro de la Corte Suprema de Justicia, César Garay Zuccolillo.

Es con respecto al proyecto de resolución, que deja sin efecto la acusación formulada ante la Honorable Cámara de Senadores contra el ministro de la Corte Suprema de Justicia César Antonio Garay Zucolillo, a los efectos de la instauración del juicio político, el diputado Avelino Dávalos, sostuvo que según opiniones de otros colegas suyos durante la última sesión extraordinaria, que ya no hay tiempo para retirar la acusación y que debe ser discutida en el pleno de la sesión convocada para este lunes 29.

“Existe un pedido de retirar la acusación contra el Ministro de la Corte, Garay Zuccolillo, pero sin embargo ya existe una convocatoria para el lunes. Ahí escucharemos las diferentes posiciones al respecto. Hay colegas que dicen que ya no hay tiempo para retirar el pedido”, indicó el legislador.