Refuerzan presencia de agentes de Lince en la capital y área metropolitana

Unas 100 nuevas motos ya están a disposición de los agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales. La entrega de las motocicletas fue a iniciativa de la Entidad Binacional Yacyreta.

La compra de motocicletas se realizó en el marco de un convenio firmado por la binacional con el Ministerio del Interior.

La adquisición de los equipos es con el fin de fortalecer los servicios ofrecidos por esta unidad especial de la Policía Nacional para brindar más seguridad a la ciudadanía y en respuesta al reclamo popular de más presencia de agentes policiales en las calles, explicó al Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor.

El secretario de Estado afirmó que las 100 motocicletas serán utilizadas por los efectivos policiales en Asunción y el departamento Central, para reforzar la seguridad, especialmente en zonas estratégicas, realizando patrullajes preventivos para conservar el orden.

“Nuestra tarea no es solo combatir el ilícito, nuestra tarea es también preservar el modo de vida de la gente”, finalizó el Ministro Villamayor.