Senador Kemper lanza candidatura para presidir el senado

El senador del Partido Hagamos Patrick Kemper oficializó su candidatura para la presidencia de la cámara de senadores y ofreció la vice presidencia primera a un referente de un partido tradicional, ya sea de la ANR o el PLRA y la vice segunda a Paraguayo Cubas de Cruzada Nacional, en representación de los sectores independientes.

El parlamentario habló de propuestas concretas y pidió a la ciudadanía a recurrir a las redes sociales para pedir a sus representantes a que acompañen con su voto, su candidatura a la hora de elegir nuevo presidente de la cámara alta.

Prometió entre otras cosas eliminar los casos de planillerismo y anunció que entregará la totalidad de los vehículos que forman parte del parque automotor a otras instituciones, principalmente a hospitales públicos.

“No voy a permitir un solo planillero y aquellos que no cumplan funciones específicas le destinaré a lugares donde le sea útil a la ciudadanía o directamente, Chau, a su casa. Vamos a eliminar gastos excesivos y reduciremos al 50% el consumo de los combustibles de la presidencia”, refirió.