JEM entrega en donación camioneta al Instituto del Cáncer

El Instituto Nacional del Cáncer (Incan) recibió hoy una camioneta por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Enrique Bachetta, titular del Jurado de Enjuiciamiento dijo que la institución a su cargo contaba con seis camionetas y por ello se decidió otorgar una de ellas al Incan. “Existen otras instituciones que sí las necesitan y en ese sentido hemos decidido otorgar cuatro de ellas a las que las requieren”, sostuvo.

En ese sentido dijo que la primera fue otorgada al Incan y que las demás serán destinadas a la Policía Nacional. “Este vehículo que desde hoy estará a disposición del Incan también cuenta con una línea de 10 millones de guaraníes para combustible”, concluyó el funcionario de Estado.
Por su parte, el titular del Incan agradeció el gesto del JEM.

“Es de suma importancia para nosotros poder contar con un nuevo vehículo que nos ayude a realizar las múltiples gestiones diarias como papeles, medicamentos e insumos”, expresó Nelson Mitsui quien reveló que en el parque automotor de la institución se cuenta con vehículos de más de 30 años de uso.