La diputada por el Partido Encuentro Nacional Katthya González anunció que la próxima semana, tras la instalación de la nueva mesa directiva de Diputados, solicitará que la cámara baja estudie su Perdida de Investidura, tal y como planteo un empresario del arenero.
Se trata de la denuncia presentada esta mañana por Rauand Rauf Latif, propietario de la Arenera Villa Elisa, quien aseguró hoy que la parlamentaria usó sus influencias para lograr la suspensión de la licencia de su empresa, sólo porque le molesta que los camiones de la firma pasen frente al domicilio de su padre. Este hecho habria dejado unos 50 desempleados, según afirmó hoy el empresario.
«El lunes tras la instalación de la nueva Mesa Directiva exigiremos desde la bancada del @PyEncuentro el tratamiento del pedido de pérdida de investidura presentada por el supuesto empresario denunciante. No vamos a tolerar extorsiones, ni campañas de amedrentamiento. Basta», escribió González en su red social twitter.
El lunes tras la instalación de la nueva Mesa Directiva exigiremos desde la bancada del @PyEncuentro el tratamiento del pedido de pérdida de investidura presentada por el supuesto empresario denunciante. No vamos a tolerar extorsiones, ni campañas de amedrentamiento.#Basta
— Kattya Gonzalez® (@KattyaGonzalez9) June 28, 2019
Acusó además a un grupo de sus colegas de apadrinar la denuncia presentada esta mañana en su contra, ante la Cámara de Diputados.