Frente Guasú cuestiona texto aprobado de “Ñane Energía”

Senadores que integran la Bancada Del Frente Guasú en la cámara de senadores cuestionaron duramente a los legisladores que votaron a favor de la aceptación del texto de la cámara de diputados del proyecto “Ñane Energía”.

“Finalmente se impuso el pacto político del senado, para frenar el proyecto de ley de “Ñane Energía”. Algunos que se habían comprometido con su voto, nos traicionaron y el que paga las conciencias es el pueblo”, expresó la senadora Esperanza Martínez.

https://twitter.com/esperanza_py/status/1146968224199860225

Por su parte, Carlos Filizzola acusó a los legisladores que no acompañaron la ratificación de la versión Senado de estar contra los intereses del pueblo.

“Nuevamente ganaron los poderosos económicamente y olvidaron al pueblo. Abdistas, Cartistas, Llanistas y Patria Queridistas demostraron nuevamente estar en contra de los intereses de los sectores populares y NO acompañaron el proyecto original de Ñane Energía”, expresó.

“Desde el FG seguiremos insistiendo en la aprobación de proyectos que ayuden a paliar la situación económica de nuestros compatriotas, sobre todo de aquellos que más lo necesitan, y también seguiremos trabajando con la gente para la defensa de nuestros recursos energéticos, que deben estar al servicio de todas y todos”, señala un comunicado difundido por el bloque, tras la sesión extraordinaria de la víspera.