La expoferia MRA abre sus puertas con muchos atractivos

La trigésima octava edición de la gran muestra, de la Industria, la ganadería y el Comercio abrio sus puertas esta mañana, de la mano de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en el Campo Ferial de Mariano Roque Alonso. Como cada año, la exposicion ofrece novedosos atractivos para los visitantes.

El objetivo principal es mostrar lo que el Paraguay produce, tanto en el sector público como privado, señalaron los responsables.

“Queremos mostrar un predio renovado que ha hecho todo el esfuerzo para que la gente vea lo que produce el país y hacia dónde vamos”, expresó Miguel ruiz, coordinador general de la muestra.

Indicó que los visitantes se encontrarán con mucha “innovación y tecnología”, este año, así como un renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes.

Cabe destacar que el costo de las entradas es de G. 20.000, mientras los menores de 12 años no pagan entrada. La feria estará abierta al público hasta el próximo 21 de julio.