Anuncian presencia policial en zonas claves de limpiavidrios y cuidacoches

El Ministro del Interior aprobó la solicitud planteada por los miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Junta Municipal de Asunción quienes pidieron aumentar la presencia policial permanente en nueve puntos estratégicos, de la capital.

Es a raíz de las denuncias ciudadanas quienes a diario son victimas de supuestos cuidacoches y limpiavidrios que bajo amezana a automovilistas intentan recaudar dinero.

Las zonas cuyo refuerzo de seguridad se anuncia son Mcal. López y Perú, Mcal. López y San Martín, España y Sacramento, España y Brasil- Artigas y Stma. Trinidad, Carlos A. López y Dr. Paiva, Félix Bogado y Perón, Eusebio Ayala y De la victoria, Fernando de la Mora y República Argentina.

“Solicitamos la vigilancia policial de lunes a sábado, especialmente de 17 a 22 horas, y ya contamos con su grata aprobación”, expresó el concejal Elvio Segovia, presidente de la Comisión.

El pedido también incluye aumentar la presencia de los agentes del Grupo Lince en las calles. “Tenemos la grata noticia de que el Ministro, a través de su gestión, ya multiplicó la presencia del Grupo Lince en Asunción, como en todo el país, pero lo bueno es que aumentó la cantidad de agentes Lince en la capital, especialmente en horario nocturno”, señaló.