Duro cruce entre Petta y Beto Ovelar y se tratan de “maricon y trato apu’a”

Se desató una gran polémica entre dos referentes del oficialismo Colorado Añetete. Por un lado, en su cuenta en twitter, el ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta le trato de «inorante» al senador Silvio OVelar a quien le planteo hacer un «trato apu’a» en referencia al antecedente del legislador colorado.

«Me informan que el Senador Beto OVelar dijo hoy que el Presidente debe cambiar al Ministro Petta y Wiens por baja ejecución. Su ignorancia sobre datos es un problema suyo.

Mañana renuncio al MEC si su señora esposa Magnolia renuncia a ITAIPÚ.

Hacemos un trato apu’a?», escribió el secretario de estado en su cuenta en twitter.

 

 

La respuesta de Ovelar no se hizo esperar y en una entrevista en Unicanal, el senador oficialista trató de «maricon» al ministro Petta por mencionar a su esposa en un cruce entre hombres.

«En ningún caso hablé mal de Petta. Actúa como maricón al meterse con mi esposa. En ningún caso hice ningún comentario. Es más, le di mi palabra al presidente de que no opinaría más» expresó Ovelar.

«Si tiene diferencias conmigo por qué no se mete conmigo, por qué se mete con mi señora. Ni siquiera he hecho comentario alguno sobre su gestión. Que me trate así no corresponde», insistió el legislador.

Ovelar destacó que «esto es un acto absolutamente irresponsable, en el momento en que el gobierno necesita cohesión, estamos saliendo de una enorme crisis y viene a confrontar».

«No me explico lo que está afirmando en sus redes. Sería un pelotudo si le cuestionara a Petta cuando el propio presidente lo confirma como ministro», insistió el parlamentario.

 

 

Petta por su parte reclamó a Ovelar por haber supuestamente pedido su cabeza. “Antes ya me trató de incompetente, inoperante, emperador, shérif, etc. Es normal en él. Solo le hice una propuesta de trato apu’a porque él está acostumbrado a eso”, ratificó EL titular de la cartera educativa.

«Cinco años le conocí a Silvio Ovelar en el Congreso, es típico de él. Todo tiene un límite, primero me dijo incompetente, luego inoperante, emperador, etc.», concluyó Petta.