El presidente de la república Mario Abdo Benítez insistió hoy durante un discurso pronunciado en el chaco, en la necesidad de recuperar la confianza entre la ciudadanía y las autoridades, siendo los hechos la vía adecuada para concretarlo.
“Por años y años hemos escuchado hermosos discursos en procesos electorales, muchas promesas cuando uno busca el voto de la gente y una vez que llega a la gran conducción, hay una gran frustración por parte de la ciudadanía”, refirió.
Sobre el punto dijo que dicha situación influye para que la gente pierda la fe en un futuro mejor. A modo de ejemplo hizo hincapié en la ejecución histórica que logró el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en octubre, lo que refleja el compromiso con una buena gestión, por parte del ministro Arnoldo Wiens.
“Estos ya no son discursos, son obras, ya que podemos tocar el asfalto, lo más importante que quiero dejar a la gente como legado en nuestro querido país es lo que queda en su corazón”, subrayó.
El titular del Ejecutivo llamó a honrar con trabajo la confianza que la gente deposita en las autoridades, alegando que los discursos deben convertirse en realidades que permitan mejorar la vida de los paraguayos.
El trabajo debe ser el norte del desarrollo
“Les invito a la clase política a que nos una el trabajo, que las diferencias son legítimas en democracia para construir un debate interno y dinámico, esas diferentes ideológicas y de puntos de vista nos ayuden para construir un debate nacional más enriquecido. Pero no construyamos murallas entre paraguayos”, expresó.
Por otro lado, Mario Abdo Benítez, significó que el trabajo deber ser el norte del desarrollo para reconciliarse los paraguayos de bien y asumir el gran compromiso con el futuro de la nación paraguaya. “Esta es una nación bendecida, con un gran pueblo que tiene un gran futuro de prosperidad”, resaltó.
Finalmente sostuvo que la base de la integración es la ideología del trabajo y es la que fomentará el desarrollo y la prosperidad entre los diferentes países. Fuente: Ip