Martin Arevalo rechaza a “paracaidistas” como candidato a Intendente

En clara alusión al pre candidato a la intendencia de Asunción, Juan Manuel Brunetti, el senador de Añetete Martín Arevalo señaló que a su criterio, el candidato a intendente capitalino debe surgir de entre los 4 pre candidatos, de los dos principales movimientos, Colorado Añetete y Honor Colorado.

En este sentido, el legislador dijo que para hablar de unidad, se debe respectar la trayectoria y el trabajo partidario de los precandidatos.

En este sentido señaló que en Asunción hay dos equipos fuertes, Añetete y Honor Colorado, y ambos movimientos cuentan con dos candidatos; por Honor Colorado están el diputado Hugo Ramírez y el ex diputado Oscar Tuma, mientras en Añetete están el concejal Julio Ullon y legislador Martin Arevalo

“Lo que corresponde es que de los 4 salga un candidato de consenso”, alertó.

“Si hablamos de unidad de los dos movimientos grandes, el candidato debe surgir de entre estos 4, no puede venir un paracaidista a querer imponer su figura, solo por defender los intereses de algunos dirigentes”, insistió.

“Si a mí me quieren imponer la figura de (Juan Manuel) Brunetti no me parece justo, alguien que nunca estuvo en ninguna batalla partidaria, creo que no le merecemos como candidato”, concluyó.