Detienen a distribuidores de drogas en el barrio Tacumbú

Un recinto marcado por tráfico de marihuana en el barrio Tacumbú, fue parte de los operativos ejecutados por el Departamento de Operaciones Urbanas esta tarde. Dos hombres microtraficantes fueron detenidos luego del decomiso de la droga que estaban por distribuir.

Entre las formas de distribución, la modalidad delivery de drogas sería otro mecanismo al que recurrían además de la boca de fumo. Entre Cristhian Alfredo Oviedo de 47 años y José Gabriel Mujica de 25, existía colaboración para la venta.

4 paquete de marihuana fueron incautados además de los teléfonos de los detenidos.

La fiscal Abg. Lorena Ledesma mantuvo permanentemente coordinación con los encargados de llevar adelante el operativo. Posteriormente ambos fueron derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD

Cabe destacar que en otro operativo realizado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, una comitiva de intervinientes compuesta por Agentes y miembros del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Abg. Osmar Segovia, detuvo a otro proveedor de marihuana para el microtráfico.

El detenido fue identificado como Richard Victoriano Montanía de 37 años.

Dentro de la vivienda fueron halladas porciones de marihuana puestas en bolsitas y dinero en efectivo. En total fueron 16 paquetitos de la droga los que fueron requisados en la irrupción.