Duras críticas de Desiré al ministro Mazzoleni. “Que pida perdón al pueblo” expresó

Durante su intervención ante el pleno del Senado, la legisladora del PDP, Desirée Masi criticó fuertemente la gestión del Ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni a quien pidió pida perdón al pueblo o que renuncie al cargo.

Añadió que los hospitales están desabastecidos y que la población recurre a “polladas” para tratar a sus pacientes.

“A los pacientes que deben operarse de cualquier dolencia se le exige resultados de los test de COVID que tarda 72 horas en estar, y mientras el paciente espera internado por falta de insumos, los familiares recorren farmacias o hacen polladas y si es positivo ya están dispersando el virus. (..) Ya le aplaudimos bastante, ahora que salga a pedir perdón”, expresó la parlamentaria.

La legisladora denunció además faltante de insumos para realizar los test de COVID19, lo que retrasa el trabajo de atención a los casos positivos y permite la expansión del virus.

“Tiene que pararse delante y pedir perdón al pueblo paraguayo, por lo que sea, porque no tiene plan de compra, porque no revisó los papeles, porque no tiene idea de una estrategia y a lo mejor vuelve a recuperar la credibilidad”, expresó Masi.