Frente Guasu profundiza debate sobre “recuperación de tierras malhabidas”

En un encuentro realizado en el distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyu, las bases del FG en este departamento dieron continuidad a la serie de debates que lleva adelante adelante la Concertación FG, en relación a la problemática no resuelta de las tierras malhabidas en nuestro país.

Tanto representantes distritales de los partidos del FG en este departamento como los Senadores Sixto Pereira y Hugo Richer, presentes en esta plenaria coincidieron en la necesidad de profundizar la articulacion y organización nacional en todo los distritos del territorio nacional con miras a abordar una política de recuperación de las 8 millones de tierras malhabidas.

En la oportunidad se denunció una persecución que supuestamente es ejercida desde grupos de poder político y económico contra los senadores del Frente Guasu.

Los Senadores del FG expresaron que es necesario instalar este debate en todos los ambitos posibles y necesarios, para levantar esta bandera en busca de justicia, ya sea en la lucha en las calles, como en las disputas electorales que se avecinan para el 2023.