Centurión promete trabajar en beneficio de los contribuyentes

El candidato a intendente de Asunción por el oficialismo colorado, Daniel Centurión dijo a ABC TV que conoce lo suficiente el manejo de la Municipalidad y aseguró que si llega al cargo de intendente trabajará en beneficio de los contribuyentes.

Añadió que el actual intendente, Oscar Rodríguez pactó con algunos sectores de la Junta que lo único que hacen es servirse de la Municipalidad.

“El señor Rodríguez tuvo que pactar con sectores que se han servido de la Municipalidad de Asunción”, destacó.

Centurión resaltó además que el municipio capitalino “es un ámbito, un espacio, en donde se administra salario, clientelismo político y no hay retribución hacia los contribuyentes”

“Esa es una cuestión recurrente y estamos llegando a un punto en el que el próximo intendente va a tener que ser un gran gestor, porque no tendrá nada que administrar y mucho menos invertir en obras”, destacó el candidato del oficialismo.

Resaltó que, desde el primer día de gestión, debe ingresar la Contraloría para controlar los números. “Se tiene que abrir las puertas del municipio. Si no quebramos el sistema, Asunción va a quebrar en los próximos años”, resaltó.

“No llego a esta candidatura ni mucho menos a la Intendencia para pagar facturas y seguir con el mismo sistema. Estoy decidido de ser parte de ese proceso histórico de cambio de Asunción. No se puede continuar de la misma manera”, concluyó Centurión en declaraciones a Abc TV.