Presidente Abdo asegura que junio será el mes que más vacunas contra el COVID se reciba

El presidente de la república Mario Abdo Benítez aseguró esta mañana que junio es el mes que más vacunas recibirá nuestro país para seguir adelante con la campaña de inmunización.

El jefe de estado lamentó por otro lado que la gente habilitad no concurra a los centros vacunatorios para inmunizarse.

“Insto a la ciudadanía en general a que acudan a los centros habilitados para inmunizar a la población, para aumentar el nivel de inmunización de nuestra población. En este momento hay vacunas en todos los vacunatorios”, expresó el jefe de estado.

Abdo Benítez destacó que hy dosis disponibles para al menos para los próximos 20 días y dijo que este mes llegarán al país más dosis para superar al menos las 500.000 dosis.

“Vamos a seguir recibiendo vacunas, este mes vamos a superar las 500 mil recibidas. Junio será el mes que más vacunas recibamos y esperemos que en Julio podamos aumentar la cantidad para bajar la franja etaria y darle una velocidad diferente a nuestro proceso de inmunización”, expresó el jefe de estado.

Aseguró que, al ver tantas muertes de ciudadanos, está impactado por la fuerza con que golpea el COVID19 a nuestro país.

“Es muy doloroso ver que está impactando con tanta fuerza la propagación del virus en nuestro país”