Familia del joven secuestrado reitera pedido de comunicación y una prueba de vida

La familia de Jorge Ríos de 24 años, quien fuera secuestrado de la estancia de su padre reiteró hoy el pedido de comunicación a los integrantes del grupo criminal. Además, clamaron por una prueba de vida. El mismo fue llevado por hombres armados que llegaron a la estancia de su padre en la colonia Norte Pyahu del distrito Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Concepción.

“Cuando pedimos la prueba de vida fue porque había gente que nos llamaba diciendo que eran ellos y pidiéndonos que paguemos en otro lado” señaló en declaraciones a Radio Chaco Boreal Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado.

“Entonces, la prueba de vida era lo único que nos iba a garantizar que eran ellos con quien estábamos hablando”, añadió.

Aguilar destacó que la familia entera está dispuesta a tratar de cumplir con el monto que ellos exijan, pero aclaró que necesitan que esta gente se comunique.

No hay ningún avance, no hay ninguna comunicación nueva, lastimosamente seguimos esperando, seguimos apelando que esta gente se comunique con nosotros y que nos den una nueva prueba de vida”, sentenció el señor Carlos Aguilar.