Identifican a todos los detenidos tras asalto a la familia Wagner

La Policía Nacional logró identificar a los detenidos tras asalto perpetrado a la residencia de la familia Wagner, ocurrido esta tarde en Asunción. Los mismos fueron identificados como Blas Antonio Villalba, Wilson Javier Cañiza, José Luis Cáceres, Ever Hugo Benítez, Arnaldo Palma Villalba.

El Departamento de Inteligencia de la Policía ya tenía información sobre la intención de perpetrar el hecho punible de robo agravado, por lo que ya se encontraba realizando un recorrido en la zona en cuestión.

Esto permitió la rápida reacción, la persecución, así como la detención de los miembros de la banda y la recuperación del dinero, que fue arrojado a una zona y hallado por los vecinos quienes avisaron a la policía.

El dinero sustraído en parte iba a ser utilizado por el candidato a concejal Augusto Wagner durante la jornada electoral del domingo, mientras la otra parte corresponde a un dinero retirado de un banco de plaza producto de una venta de lotes, según explicó el ex senador Luis Alberto Wagner.

El hecho ocurrió en el Barrio Jara de Asunción. Foto ABC