Fiscalía imputa a joven tras agredir con arma blanca a su abuelo

La Fiscal María Segovia imputó a un hombre por Violencia Familiar tras agredir a sus abuelos. La Fiscal formuló imputación respecto a un hecho de violencia que habría sufrido una pareja de abuelos por parte de su nieto, ocurrido en el Barrio San Miguel de la ciudad de Asunción.

El Sr. V.R. se encontraba en su domicilio, ínterin que escuchó a su nieto el Sr. Yonathan Ramón Castillo que se estaba peleando con su pareja Y.R., donde el Sr. V. R. interviene en defensa de la joven y es agredido por su nieto con un cuchillo clavándole en el brazo izquierdo, ocasionándole cortes en el brazo, sigue manifestando el Sr. V. R. que no es la primera vez que le agrede, ya que su nieto es una persona adicta a las drogas.

Posteriormente, la victima menciona que al día siguiente se acercó su nieto de nombre Yonathan Ramon Castillo en su domicilio, donde el mismo se encontraba bajo los efectos de la droga, por lo cual actuó de forma violenta rompiendo ventanas y puertas del domicilio, además tirar piedras por la puerta, y de burlarse de ellos para posteriormente quedarse dormido en el patio del fondo, ya que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del mismo.