Silva Facetti está confiado en que el país será bien representado con Riera ante la OEA

El senador del PLRA, Fernando Silva Facetti se refirió a la postulación por parte del Poder Ejecutivo, del senador Enrique Riera como embajador ante la Organización de Estados Americanos, OEA y aseguró que el país estará bien representado.

Si bien, destacó que el Senado perderá una mente privilegiada, dijo que en contrapartida Riera será portador de ideas claras ante el mencionado organismo internacional.

“Si bien con la designación de embajador de @EnriqueRieraE, @SenadoresPy pierde un miembro activo y de mente privilegiada, en la @OEA_oficial será portador de posturas claras en representación del Paraguay”, expresó Silva Facetti a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el mensaje del Poder Ejecutivo donde solicita el acuerdo constitucional para la designación del senador Enrique Riera, tuvo entrada ayer en el Senado y fue girado a comisiones asesoras.

Riera propuso a sus colegas agilizar los trámites de tratamiento, sin embargo, no logró los votos requeridos para incluir en el orden del día.