Defensora General entregó vehículos a Equipo Especializado en Protección Integral a Mujeres

La ministra de la Defensa Pública, María Lorena Segovia entregó tres vehículos al Equipo Especializado “De Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia”, para fortalecer los servicios brindados a las usuarias.

Recibieron los vehículos, las sedes de Villa Hayes y Boquerón (Chaco); de San Estanislao (San Pedro); y de Villarrica (Guairá), a través de sus respectivos Defensores Públicos.

La Titular del Ministerio de la Defensa Pública entregó oficialmente los documentos legales a cada Defensor y Defensora quienes serán responsables de los vehículos, que ya partieron rumbo a sus lugares de prestación de servicios.

Cabe mencionar que dichos vehículos fueron cedidos con anterioridad al Ministerio de la Defensa Pública por parte de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

La Defensa Pública cuenta con un Equipo de Defensores que realiza el seguimiento a los casos denunciados en la Institución con relación a violencia a mujeres. Para el efectivo acceso de las personas a la justicia los servicios prestados por el Ministerio son gratuitos.