BNF lanza línea de crédito para la compra de vehículos 100% eléctricos 0 km

El Banco Nacional de Fomento (BNF), lanzó su primer producto verde que consiste en el financiamiento de vehículos 100% eléctricos 0 km. La banca pública habilitó una línea de crédito sostenible por un monto total de 50.000 millones de guaraníes.

Con la finalidad de promover el cuidado del ambiente, contribuir al impacto positivo de las personas, la sociedad y aportar al proceso de desarrollo de la industria automotriz con énfasis en la movilidad eléctrica, el BNF habilitó una línea de crédito sostenible por un monto total de 50.000 millones de guaraníes, destinada a la adquisición de automóviles 100% eléctricos 0km.

Para acceder al crédito se debe contar con la concesión de una tarjeta de crédito, mediante la cual se financiará hasta un importe en guaraníes equivalente de 150.000 dólares, con una tasa de interés del 7,95% a un plazo de 60 meses, a sola firma. Los gastos correspondientes a transferencia y seguro, se prevé financiar con tarjeta de crédito a la tasa normal establecida este medio de pago.

Las personas interesadas en acceder a esta línea de financiamiento, pueden acercarse hasta este domingo 5 de diciembre al stand en la Expo Cadam, que se desarrolla en el Nivel -3 del Estacionamiento del Paseo La Galería, además podrán solicitarlo en las Sucursales y Centros de Atención a Clientes del Banco más cercano. Para mayor información podrán comunicarse a nuestros números de call center (021) 413 9000, o consultando a través de nuestras redes sociales oficiales en Instagram, Twitter o Facebook.

El Banco Nacional de Fomento tiene por objeto promover el desarrollo económico y social del país, brindando servicios bancarios y financieros dentro de las modalidades previstas en la Ley General de Bancos, Financieras y otras Entidades de Crédito. (Art. Nº4. Objeto. Ley Nº5800/17 “De Reforma de la Carta Orgánica del Banco Nacional de Fomento”). Fuente: Ip