Remueven a jefe policial y abren investigación de Asuntos Internos por parte policial con datos falsos sobre accidente

Tras la viralización de las imágenes del accidente de tránsito ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, donde quedó en evidencia que la policía labró acta con datos falsos sobre el hecho, la Policía Nacional informó que se dispuso la remoción del jefe de la comisaria interviniente, así como el inicio de una investigación interna sobre los hechos ocurridos.

Comunicado mediante, destacan que la Policía Nacional se adhiere al esclarecimiento de lo ocurrido por lo que se ponen a disposición de las autoridades competentes.

“Con relación al accidente de tránsito, ocurrido el domingo 02/01 del corriente, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, se informa que se ha dado intervención al Departamento de Asuntos Internos, para investigar el procedimiento policial efectuado; cómo así también se ha dispuesto la remoción del titular de la Comisaría interviniente”, señala parte del comunicado.

Cabe destacar que el Ministerio Público tomó intervención y ya tiene en su poder las imágenes del circuito cerrado de la zona donde ocurrió el accidente.

La policía en su informe señala que la joven quien se encuentra hospitalizada circulaba en el carril contrario, sin embargo, en los dos videos de circuitos cerrados revelan que la joven que se trasladaba en motocicleta circulaba por el carril correcto, mientras el auto que la embistió circulaba en contramano.