Convencionales cartistas rechazan propuestas de Alianzas para las próximas elecciones

Tras el planteamiento realizado por el presidenciable Hugo Velázquez sobre la posibilidad de llegar a alianzas con la oposición para las próximas elecciones, convencionales del sector de Honor Colorado rechazaron dicha propuesta a través de un comunicado.

“Ante intenciones de alianzas con otros partidos, con miras a las próximas elecciones presidenciales, rechazamos enérgicamente este planteamiento como defensores genuinos de la doctrina de quien fuera nuestro fundador el general Bernardino Caballero”, señala parte del documento.

“No permitiremos que nuestras ideas republicanas, nacionalistas y agraristas sean pervertidas por alianza con quienes desde siempre levantaron banderas de odio contra nuestra gran Asociación Nacional Republicana”, añade el documento.

Destaca además que “la intención de aliarse con quienes históricamente han sido enemigos del partido denota objetivos de un grupo de colorados que solo buscan intereses personales sin mirar el interés del pueblo paraguayo que mayoritariamente es colorado”.