Abdo entregará viviendas sociales y obras de desarrollo comunitario en Central

El presidente Mario Abdo Benítez prevé una jornada de Gobierno en las ciudades de Itauguá y Capiatá, del departamento Central, este miércoles 2 de febrero.

Su actividad arrancará a las 08:00 horas, en Itauguá, con la inauguración de 15 viviendas sociales del Programa FONAVIS, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), para el Proyecto Comisión Vecinal “Sarita” de la Compañia Itauguá Guazú.

Asimismo, a las 08:30 horas prevé la inauguración de 37 viviendas sociales del Programa FONAVIS, del MUVH, para el Proyecto Comisión Directiva Vecinal de Fomento Santa Lucía, de la misma ciudad de Itauguá.

Luego, a las 09:10 horas inaugurará otras 31 viviendas sociales del Programa FONAVIS, para el Proyecto Organización Desarrollo Comunitario “El Progreso”, en la ciudad de Capiatá.

Igualmente, a las 09:30 horas, prevé la inauguración del puente metálico del tramo que une las compañías 5ª Yataity y 18º Loma Barrero, construido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y la Municipalidad de Capiatá.

Por último, a las 10:00 horas participará de la firma de convenio entre los municipios del departamento Central y la Secretaría Nacional de Deportes para la construcción de plazas deportivas; entrega de ayudas técnicas, y presentación de maquinarias e implementos por parte de la Municipalidad de la ciudad de Capiatá. El acto tendrá lugar en sede de la Municipalidad de Capiatá.