Senador cree que es un “gran avance” la búsqueda de la concertación como figura en la oposición

“Llegamos a un primer entendimiento importante que es coincidir en que la concertación es el camino para la unidad de toda la oposición si es que realmente queremos una chapa con probabilidades de éxito para el año que viene”, expresó el senador Blas Llano al referirse al diálogo existente entre partidos de la oposición con miras a las próximas elecciones presidenciales.

El parlamentario resaltó que independientemente a la lucha feroz interna de la ANR, por su vocación de poder, lo más seguro que el partido colorado logre después el acostumbrado abrazo republicano para el 2023”.

“Creo que es un gran avance la búsqueda de la concertación como figura jurídica electoral política para aglutinar a todos los sectores independientemente a las ideologías que tengamos, tenemos que estar todos los que entendemos que se debe dar una alternancia en el país”, resaltó el líder de Equipo Joven.

Finalmente dijo que no hace falta buscar 50 puntos en común, ya que con 4 o 5 buenas propuestas consensuadas se puede avanzar con los programas de gobierno.