Llano se pregunta qué opina “el mesías” de su partido sobre nuevo préstamo que pide el Ejecutivo

El senador del PLRA, Blas Llano se refirió al nuevo proyecto de préstamo que solicita el Poder Ejecutivo para crear el Fondo de Estabilización para subsidiar la eventual disminución del precio de los combustibles de U$S 100 millones que sería tratado esta mañana en el Senado.

En este contexto, el legislador se preguntó qué opina “el mesías del partido” en alusión al titular del PLRA, Efraín Alegre.

“Con respecto al nuevo préstamo que pretende hacernos endeudar por más de 100 millones de dólares una vez más el gobierno. Que bueno sería saber la posición del mesías de nuestro partido, en estos temas tan sensibles a la ciudadanía como el tema del precio de los combustibles”, escribió Llano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que tampoco emitió opinión sobre la remoción del ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, así como del reciente caso de contrabando que involucra a autoridades nacionales.

“Así como no abrió la boca cuando Arnaldo Giuzzio se andaba paseando en vehículos de narcos, ni abrió la boca cuando el Secretario de Prevención del Contrabando Emilio Fúster y el Comandante de la Armada Carlos Velázquez, no movieron un solo dedo para combatir el contrabando”, sentenció Llano.