Eliminar intermediarios en Petropar debe facilitar bajar precios, dice Kattya

“El (Denis Lichi, presidente de Petropar) dijo que el impacto presupuestario de los intermediarios era de 400 guaraníes por cada litro de combustible, pero ahora dicen que no es así y hay que saber la verdad, vino y nos mintió en la cara Lichi”, expresó la diputada Kattya González.

Acusó al presidente de Petropar, Denis Lichi, de haber mentido a los diputados, ya que habló anteriormente que aprobar la ley que elimina intermediarios en compras de combustibles abarataría los costos para el público, lo que finalmente se descarta por los técnicos de la petrolera estatal.

“No va ser inmediato cierto, pero en la próxima compra ya tiene que bajar por eso pedimos que se publique con transparencia lo que se negocia. Hay algún negocio ahí por eso esta contradicción”, destacó la legisladora.

“Es importante entender que el aporte que realizamos fue el art. 2 donde hablamos de desencriptar una información que toda la vida fue manejada entre 4 paredes, todo deberá ser publicado en la web y que nos enteremos cuanto lo que cuesta el combustible”, sentenció.