Jornada fresca a cálida y baja probabilidad de lluvia para este miércoles

Ambiente frío a fresco predomina el amanecer de este miércoles sobre el territorio nacional, además de niebla y neblina, esta última condición iría mejorando durante el transcurso de la mañana, ya en horas de la tarde se prevé ambiente cálido con temperaturas máximas entre 22 y 25°C para la región Oriental y cerca de los 27°C en el Chaco.

Nuevamente durante las primeras horas de este jueves se espera la formación de niebla y neblina sobre la región Oriental y bajo Chaco, que iría mejorando en el transcurso de la misma mañana.

Para el resto de la semana continuaríamos con amaneceres fríos a frescos, donde las mínimas a nivel país oscilarían entre 10 y 14°C, mientras que las máximas rondarían entre 22 y 29°C para la región Oriental y entre 28 a 32°C sobre la Occidental.

Hoy miércoles las lluvias se limitarían al extremo norte del Chaco de manera leve y dispersa. Desde el viernes y durante el sábado se esperan lluvias más generalizadas, inicialmente sobre el Chaco y para luego ir abarcando a otros departamentos de la región Oriental.