Amaneceres frescos y tardes cálidas para lo que resta de la semana

En el amanecer de hoy jueves nuevamente se presentan nieblas y neblinas en algunas localidades de la región Oriental, esta condición iría mejorando en el trascurso de la mañana, el ambiente se mantendrá frío en las primeras horas de la mañana, tornándose cálido durante la tarde.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 21 y 24°C para la región Oriental y entre los 25 a 27°C en la región Occidental.

Para la presente jornada la probabilidad de lluvias se mantiene baja. Mientras que mañana viernes se esperan lluvias y tormentas eléctricas, comenzarían primeramente sobre el Chaco e irían abarcando a otros departamentos de la región Oriental en el trascurso del día sábado 14 de manera más generalizada. Para el domingo las lluvias se limitarían al norte y este de ambas regiones.

Ingreso de frente frío

En el transcurso del día domingo 15 un frente frío ingresaría al país favoreciendo a la aceleración de los vientos del sector sur y descenso de la temperatura del aire, por lo que los primeros días de la semana el ambiente se mantendría frío en las noches y amaneceres, con tardes frescas a cálidas, además la sensación térmica se mantendría más baja por efecto del viento.