Erico Galeano: “Si es cierto todo lo que se dice de mí yo debería estar en la cárcel”

El diputado colorado Erico Galeano dijo hoy que mucho de lo que me dice de sus actividades económicas no se ajusta a la verdad.

Añadió que no corresponde una eventual pérdida de investidura, ya que la propia constitución garantiza que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

“La Ley fundamental de la nación dice que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario a no ser que se haya cambiado las leyes y yo no me entere”, respondió Galeano al tiempo de sostener que tampoco piensa renunciar a su banca.

En cuanto al informe de Seprelad, que habla de sus actividades en el negocio de los cigarrillos, descartó que tenga vinculación con el tráfico de este producto.

“Es una información completamente fuera de lugar, mi actividad primordial es el expendio de combustible, tengo 4 estaciones en Capiata”
“Es una cuestión confidencial, por seguridad yo no puedo decir eso, si uds. Ya tienen acceso a eso, ya tienen la información, Seprelad como si fuera mercaderías de la calle lo está publicando, debería ser confidencial”, expresó el legislador.

“Si es cierto todo lo que se dice de mí yo debería estar en la cárcel, es lamentable todo lo que sacan”, resaltó.

En cuanto a la deuda que mantiene con la cooperativa Capiata, afirma que sigue pagando una hipoteca por ese préstamo.

“Muchas cosas están exagerando. Cada día estamos con más problemas de seguridad. Yo manejo mi propio vehiculo, no tengo guarda espaldas, no tengo guardias, estoy muy tranquilo”, respondió ante la consulta periodistica.