Policía revela identidades de los 7 abatidos en Canindeyu

La policía nacional reveló esta mañana las identidades de los 7 abatidos durante un enfrentamiento producido ayer en Yby Pyta, Departamento de Canindeyu, oportunidad en que los uniformados se enfrentaron a balazos a presuntos sicarios.

Los abatidos se trasladaban a bordo de dos camionetas, uno de ellos transportaba más de 400 kilos de marihuana.

Los abatidos fueron identificados como Silvio Benítez Segovia, paraguayo, de 20 edad, identificado a través de familiares; sindicado como supuesto autor en un Hecho de Homicidio Doloso. El mismo no posee cédula de identidad y cuenta con orden de captura pendiente.

La lista continúa con Anselmo Montiel Méndez, paraguayo, soltero, 35 años de edad, con varias órdenes de capturas pendientes y antecedentes.

Otro de los fallecidos es José Domingo Benítez Segovia, paraguayo, soltero, 25 años, quien cuenta con orden de captura pendiente por Homicidio Doloso. La Policía confirmó además que otro fallecido es Mario Darío González Da Cruz paraguayo, soltero, 38 años, con antecedentes penales.

Cuenta con antecedentes y órdenes de captura Alexis Ramón García Benítez, paraguayo, menor de 17 años edad, con C.I. N° 5.828.814.

Además, Antonio Montiel Mendez, paraguayo, soltero, 30 años, quien cuenta con órdenes de capturas pendientes y antecedentes. La lista cierra con Milcíades Diaz Vera paraguayo, soltero, 41 años, con C.I. N° 6.281.508.

Se realizó el análisis primario de la presunta Marihuana resultando positivo, así mismo el pesaje totalizó 425 kilos.

La Agente Fiscal Abog. Elvia Chávez dispuso que los vehículos fueran trasladados hasta la Oficina del Departamento de Investigaciones de Curuguaty y los cuerpos fueron entregados a sus familiares.