Senador afirma que Juicio Político es “una jugada miserable del oficialismo y la oposición.

“Una jugada miserable del oficialismo y la oposición, no hay votos, recurren a tocar el tema y entre la población ya ven como un circo en diputados habiendo tantos otros temas como la economía familiar, salud y educación”, señaló el senador Martín Arévalo, en relación con el estudio del libelo acusatorio que se analiza en la cámara de Diputados en el marco del estudio del Juicio Político.

“Es un desgaste par aun país de forma innecesaria una mala imagen para el país por una situación de intranquilidad e inestabilidad. Diputados en algún momento se va a sopesar y verán el daño que hacen al país”, añadió el legislador.

Martín Arévalo agregó que los proyectistas saben que no tienen los votos, pero hacen todo para prolongar para tener “micrófono” en medio de la campaña electoral.

“Hablan de la ineficiencia de la fiscalía general pero un organismo le da la puntuación mas elevada por sus resultados, entonces es un ataque político en una interna colorada y la oposición y le viene a ellos como anillo al dedo porque la prensa les da manija”, resaltó.