Kemper: ”Nuestra lista de candidatos se compone de gente decente y notable de nuestra sociedad”

El presidente del Partido Hagamos, Partrick Kemper, habló sobre la Alianza Encuentro Nacional y resaltó que cada día cobra más adherencia de la gente la lista que presenta a personas notables que representarán con gran altura a la ciudadanía en el Congreso Nacional.

“La gente está cansada de que los mediocres y bandidos ingresen al Congreso. Hay legisladores que ni siquiera saben leer y entran sólo para hacer negocios o responder a ciertos sectores, sin agenda propia de proyectos ni banderas ciudadanas, por lo que evidentemente la gente no se siente representada y espera que gente con reconocida trayectoria y honestidad los represente, y esa es nuestra intención con la Alianza Encuentro Nacional”, resaltó.

Kemper recordó que hace unas semanas se presentó la lista de los primeros candidatos confirmados al Senado por parte de la Alianza y elogió a los candidatos que forman parte como el respetado docente y músico, José Antonio Galeano; el empresario y ex atleta Paulo Reichardt, el profesor bilingüe del Pueblo Aché Marciano Chevugi, el reconocido político Fernando Camacho o el renombrado economista Amilcar Ferreira.

También recordó que no solo para el Senado se está presentando candidaturas, sino también se están confeccionando listas de diputados en Asunción, Central y varios puntos del país.

“En Central vamos a contar con Rubén Rubín, un joven exitoso que viene trabajando en la participación de los jóvenes en política. En Itapúa se presenta como candidato a diputado el reconocido médico Raúl Ramírez, que desde su lugar de trabajo se pone al lado de la gente, denuncia las precariedades del sistema de salud y recorre las zonas olvidadas para llevar esperanza a las personas más humildes que no tienen acceso a un sistema de salud digno. También tenemos el orgullo de tener como candidato a concejal departamental de Itapúa, a Dani Simo ‘Sensei’, quien dejó la comodidad de las redes sociales para emprender una cruzada a favor del involucramiento ciudadano en las decisiones políticas. Estamos creciendo y tenemos una gran esperanza de ser actores relevantes en espacios de decisión en el 2023. Hay un gran equipo y cada día se suma más gente”, finalizó.