Si bien hoy amanecimos con ambiente frío en gran parte del país, la tarde se iría tornando cálida. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 21 y 27°C a nivel país, también se espera que los vientos vayan rotando del noreste y cielo parcialmente nublado.
Para mañana viernes, las mínimas oscilarían entre 10 y 13°C en ambas regiones, mientras que las máximas rondarían entre 23 y 28°C en la región Oriental y superiores a los 30°C en el Chaco.
Hacia el fin de semana se espera un aumento considerable de la temperatura del aire, con mínimas que oscilarían entre 15 y 18°C en ambas regiones, en tanto que las máximas rondarían entre 24 y 31°C en la región Oriental y entre 32 a 34°C en la Occidental.
También se prevé desde mañana viernes, vientos del noreste con intensidad moderada sobre gran parte del país. Incluso puntualmente fuerte entre el sábado y domingo.
En cuanto a las lluvias, para el viernes y sábado se mantiene baja la probabilidad de las mismas, no así para el domingo donde se prevé algunas de manera dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en el centro y sur del país.