Amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas para el fin de semana

Si bien hoy amanecimos con ambiente frío en gran parte del país, la tarde se iría tornando cálida. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 21 y 27°C a nivel país, también se espera que los vientos vayan rotando del noreste y cielo parcialmente nublado.

Para mañana viernes, las mínimas oscilarían entre 10 y 13°C en ambas regiones, mientras que las máximas rondarían entre 23 y 28°C en la región Oriental y superiores a los 30°C en el Chaco.

Hacia el fin de semana se espera un aumento considerable de la temperatura del aire, con mínimas que oscilarían entre 15 y 18°C en ambas regiones, en tanto que las máximas rondarían entre 24 y 31°C en la región Oriental y entre 32 a 34°C en la Occidental.

También se prevé desde mañana viernes, vientos del noreste con intensidad moderada sobre gran parte del país. Incluso puntualmente fuerte entre el sábado y domingo.

En cuanto a las lluvias, para el viernes y sábado se mantiene baja la probabilidad de las mismas, no así para el domingo donde se prevé algunas de manera dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en el centro y sur del país.