Anuncian inauguración de obras viales y habilitación mercado municipal en San Pedro

El presidente de la república, Mario Abdo Benítez, desarrollará una jornada de Gobierno en el departamento de San Pedro, este jueves 11 de agosto.

De acuerdo a su agenda, a las 09:30 horas, presidirá el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica de los tramos San Francisco-Calle Bertoni, Calle Bertoni-Calle 4000 y Ruta PY 03 (Ruta 10)-San José Obrero, construida por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el Distrito de Guayaibí.

Luego, a las 10:30 horas, habilitará 7 Puentes de Hormigón Armado en San Pedro, construidos por el Gobierno Nacional a través del MOPC. Será en el Puente sobre el Arroyo Tapiracuãi, del distrito de San Estanislao.

Asimismo, a las 11:00 horas, el mandatario encabezará el acto de inauguración del nuevo Mercado Municipal N° 1 “Doña Teófila Espínola Acosta”, construido por el Gobierno Nacional, con el financiamiento de la EBY, y entrega de aportes por parte del MEC, MDS, SENADIS y CONATEL Será en el Mercado Municipal, de San Estanislao.