Investigan abuso sexual contra niña quien quedó embarazada y el autor está prófugo

El agente fiscal Gedeon Escobar lleva adelante las investigaciones sobre el abuso sexual sufrido por una niña, quien quedó embarazada. El presunto autor sería del entorno de la víctima quien cuenta con orden de captura.

El suceso habría acontecido cuando la pequeña se encontraba de visita en la vivienda de su abuela en la zona de Emboscada, situación aprovechada por el supuesto autor.

El citado representante fiscal realizó las primeras diligencias en el marco de la causa, donde se tomaron las declaraciones y se determinó que el hecho se habría producido en la localidad de Arroyos y Esteros derivándose la causa al agente fiscal de la zona, para las averiguaciones en relación al supuesto victimario.

En ese sentido, tomó la causa el agente fiscal Gadeón Escobar y libró orden de captura contra el supuesto abusador, quien se encuentra prófugo desde el 14 de julio del corriente, no obstante prosiguen las indagaciones en torno al hecho. Mientras que la víctima en un primer momento fue asistida por profesionales del hospital de la ciudad de Capiatá. Además, se dio participación a la defensoria de la Niñez y Adolescencia de Capiata.