Stephan Rasmussen lanza candidatura en busca de la reelección

El actual senador por el partido Patria Querida, Stephan Rasmussen, lanzó anoche su campaña electoral, en busca de su reelección en la Cámara de Senadores. “Quiero seguir aportando al país con esfuerzo y coraje”, afirmó el legislador.

“En estos años puedo decir que realicé una fuerte labor social, impulsando la ley de apoyo a las ollas populares y centros comunitarios, seguimos trabajando también en el proyecto de la gobernanza del IPS, y en otras muchas propuestas que quisiera continuar en un siguiente periodo legislativo, siempre cuidando el bolsillo del ciudadano del despilfarro público”, apuntó Rasmussen.

Indicó además “que aún hay muchísimo que se debe reformar desde el Estado, cómo la salud pública, todos los paraguayos esperan recibir servicios de calidad gracias a los impuestos que pagan. Por ese motivo, pongo a disposición de la gente mi candidatura y la de todos mis colegas del PPQ, para poder llegar a esos objetivos teniendo mayor presencia en el Congreso”.

Participaron del lanzamiento de la candidatura, referentes de esta agrupación política, tales como; Sebastián Villarejo, precandidato a la presidencia de la República, parlamentarios actuales como Sebastián García, Rocío Vallejo, Fidel Zavala y Georgia Nani Arrúa, Hugo Biedermann, candidato al Senado y varios otros candidatos a ocupar una banca en el Congreso el próximo periodo.