Senador Kemper insta a apostar más por las industrias

El senador y presidente de la Comisión de Industria, Patrick Kemper (Hagamos), destacó en el Día de la Industria Nacional que se celebra cada 8 septiembre, la importancia de fomentar y generar más oportunidades para las industrias en nuestro país, de manera a generar más empleos para salir de la crisis.

“Como presidente de la Comisión de Industria, quiero renovar mi compromiso en fomentar y generar más oportunidades para las industrias de nuestro país, así como en apostar por la innovación y el fortalecimiento de este sector con políticas que beneficien a los emprendedores, productores y miles de compatriotas que trabajan gracias a nuestras industrias”, señaló el legislador.

“Creo que muchos van a coincidir conmigo en que las industrias son un factor muy importante de formalización y dinamización de nuestro país, aprovechando la mano de obra y el conocimiento científico de mucha gente formada en nuestro país”, sostuvo.

Señaló que nuestro país necesita salir de esta crisis económica y las industrias generan empleos formales, que a su vez sacan a la gente de la pobreza y generan más ingresos para el fisco en materia tributaria. Destacó además que los jóvenes necesitan trabajo y debemos aportar por crecer y desarrollarnos, por lo que las industrias son ese motor tan necesario para el país.

“Todos salimos ganando con las industrias. Apoyemos siempre lo nacional y apostemos por la innovación”, subrayó.