Presentan “Alucerto” a inversores y propietarios de Paraguay

Con un evento de presentación realizado en el Salón Principal del Trading Park, Alucerto Paraguay presentó las oportunidades de negocios a propietarios, inversores y representantes de firmas inmobiliarias.

Invitados y directivos de la firma internacional ALUCERTO, compartieron una noche de charla y experiencias en el ámbito inmobiliario.

Alucerto arribó a Paraguay y puso a disposición de todo el sistema inmobiliario una garantía que es de carácter dual, favorece tanto a propietarios como a Inquilinos.

ALUCERTO trajo al Paraguay una rica experiencia ganada en otros cuatro países, donde ya está operando con éxito y nuestro país se suma a esta nueva forma de relacionamiento seguro entre propietarios e inquilinos.
El evento de lanzamiento de “Alucerto Paraguay” fue también oportuno para presentar a los directivos nacionales, Rodrigo Benítez Frescura y la Licenciada Yamili Jara.

La noche contó también con la presencia de Sebastián Rodríguez Metayer, desarrollador y presidente del Centro Inmobiliario de Córdoba, que agrupa a más de 200 inmobiliarias, el mismo es igualmente Secretario de la Federación Inmobiliaria Argentina, quién expresó sobre la gran oportunidad que representó Alucerto para las firmas inmobiliarias de su país.

Finalmente, y como cierre del evento, el CEO y creador de este sistema comercial y financiero, con sumo éxito en otros 4 países, Diego Baidón, hizo la presentación oficial de la firma Internacional Alucerto Paraguay