Oficialismo se desmarca del Juicio Político a Antonio Fretes

“En esta ocasión le dejamos la posta a la oposición; yo fui vocero en el juicio contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, y la gente que tenía que encabezar el proceso no hizo nada. Enfrentamos, asumimos las responsabilidades a pesar de los amedrentamientos y las recomendaciones y no se obtuvieron los votos; hoy le vamos a dejar a la oposición que se encarguen ellos de juntar los votos y llevar adelante el juicio político”, señaló el diputado colorado oficialista Hugo Ramirez.

Fue ante la consulta si apoyarán o no la iniciativa de la oposición que en la fecha dio entrada a un libelo acusatorio en la camara baja.

Agregó que su bancada aún no analizó ni definió posición sobre el pedido.

“Como Movimiento Fuerza Republicana, aún no hemos analizado el tema, pero reitero, la oposición debe encargarse de llevar adelante el proceso de juntar los votos, y que asuman el riesgo como, en algún momento, lo hice yo como cabeza del fallido juicio político a la fiscal general”, significó.

Indicó que una vez que miren los documentos y las pruebas, tomará postura al respecto. “No es justo que tengamos que hacer todo el esfuerzo y sacrificio y que la oposición no se ponga de acuerdo”, concluyó Ramirez.