Anuncian día caluroso para hoy y lluvias con tormentas eléctricas desde mañana viernes.

En la presente jornada nuevamente se espera un ambiente caluroso en todo el país, las temperaturas máximas oscilarían entre 33 y 37°C para ambas regiones, según reporta la Dirección de meteorología.

Entre el viernes y el sábado, las mínimas rondarían por los 21°C en gran parte del país, mientras que las máximas entre 29 y 32°C en la región Oriental y cerca de los 34°C en el Chaco.

Lluvias dispersas y tormentas eléctricas se registrarían hoy en gran parte del país, en tanto que para el resto del territorio nacional se prevé chaparrones que podrían estar acompañados con actividades eléctricas.

Desde mañana viernes se prevé lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional con probabilidad de generar acumulados de lluvias importantes, lo cual se extendería hasta el sábado 3.

Cabe destacar que ayer miércoles, se ha registrado temperaturas altas en varios puntos del país, según los datos preliminares las temperaturas máximas oscilaron entre 39 y 42°C en el Chaco, mientras que la región Oriental entre 32 y 36°C.