Ministerio del Trabajo dispone de 256 vacancias laborales en la última semana del 2022

El Ministerio de Trabajo cuenta con 256 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo en la última semana del año para diversas áreas, ofrecidas por las empresas para realizar tareas en diferentes puestos, tanto en Gran Asunción como en el interior del país.

Entre los puestos requeridos figuran operarios de producción de cableados, operarios de carpintería, operarios de producción, auxiliar de depósito, chofer profesional, confitero, operario de tapicería, delivery, atención al cliente, entre otros.

Los interesados para postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para escucharlas y guiarlas sobre los pasos a seguir con el propósito de obtener un empleo formal, conforme a sus cualidades para desempeñarse con solvencia en determinada actividad.

Capacitación en redes

Cabe mencionar que la cartera de Estado cuenta en su canal de YouTube con cápsulas grabadas a fin de incentivar y fortalecer la capacitación en oficios de mandos medios para de esa manera las empresas del sector privado puedan contratar mano de obra calificada. Fuente MTSS.