Yacyretá apoya tradicional festival sanjuanino

Ante un pedido efectuado por el intendente de San Juan Bautista, Misiones, José Luis Benítez, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) dará un aporte institucional para la realización del tradicional festival internacional del Batiburrillo, siriki y chorizo sanjuanino, a realizarse en esa ciudad los días 27 y 28 de enero del próximo año.

El intendente fue recibido esta mañana por el director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, siendo acompañado en la ocasión por Michel Flores, ex candidato a gobernador de Misiones.

“Como siempre el Director acompaña la promoción de las tradiciones y la cultura de nuestra comunidad y del departamento de Misiones, y en este caso nos dio su apoyo una vez para el desarrollo de este festival”, indicó.

El Festival del batiburrillo, siriki y chorizo sanjuanino se realiza el próximo año en su XXII edición con participación de artistas nacionales e internacionales.
Además, tiene como atractivo la competencia de batiburrillo y chorizo más sabroso y el mejor siriki, un aperitivo que se prepara con caña blanca, limón sutil, hielo y soda.