Duras críticas al TSJE por hacer sufrir a adultos mayores en las últimas internas

La congresista Lilian Samaniego habló de las falencias y deficiencias registradas en las últimas elecciones partidarias sobre todo la falta de respeto a los adultos mayores a pesar de haber aprobado todo lo solicitado por la Justicia Electoral.

“A mi me eligieron a mí porque me conocían, desde el 2004 que hago campaña para cargos y por la aprobación de mi trabajo pero pido disculpas de pie a la gente de la tercera edad, formaron filas por horas, no había sillas, agua, la Justicia electoral debe buscar un modelo de capacitación para enseñar a usar esa maquinas, ellos para este proceso tenían que tener el iPad y no sé y no tuvieron eso” criticó la senadora Lilian Samaniego.

“Yo no salí de mi local de votación y veía como la fila no se movía por horas, la gente de la tercera edad estuvo esperando estoicamente, esperaron y encima era un pecado no saber usar las máquinas y al gente que quería ayudar, ya les filmaba y gritaba de todo” espetó la congresista.

“Tienen la obligación de tener otras máquinas para la gente de la tercera edad, no tenemos el derecho de hacerle pasar lo que les hicimos pasar y muchas personas fueron y no votaron por esperar 3 horas. Yo estuve 7:10 y voté las 9:30, olvídense, fabriquen lo que tengan que fabricar” reclamó Lilian.