Capturan a testaferro del “Clan Insfrán” en Canindeyú

A través de trabajos de inteligencia en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a

. El mismo se encontraba bajo investigación por sus vínculos con el “ Clan Insfran”. El hombre de profesión ingeniero civil, se erigía como administrador y testaferro de proyectos inmobiliarios del bloque criminal, así también fungía de pastor en el “Centro de Convenciones Avivamiento.”

La detención se produjo en el barrio San Miguel de la localidad de de Yasy Kañy. El involucrado de 25 años se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue capturado en la vía pública, el mismo se encontraba prófugo desde 22 de febrero del año pasado.

Estigarribia, quien en su momento formó parte del círculo de administradores de la empresa Barakah S.R.L. manejaba un bajo perfil en los últimos meses. También se lo vincula vincula con el cambio de cheques diferidos en la Cooperativa San Cristobal.

Según el reporte investigativo, parte de otros bienes patrimoniales eran manejados por el detenido, estos incluían, estancias, edificios y complejos de viviendas de alto valor. Las investigaciones todavía tienen raíz en la “Operación a Ultranza Paraguay”, señalada como la mas importante de la historia contra el crimen organizado en nuestro país. Fiscal del procedimiento: Deny Yoon Pak.