Peón de estancia mató a su compañero y abusó de su pareja

Sucedió en Mariscal Estigarribia, Chaco Paraguayo. Un peón de una estancia mató a balazo a su compañero de trabajo, según las primeras informaciones, el autor confeso del crimen, cometió el hecho enojado contra su compañero por dejar de tomar con él bebidas alcohólicas.

El crimen se produjo el domingo pasado en el interior de la estancia María Teresa de la localidad de Rosaleda distante a unos 70 km aprox., de la ciudad de Mcal. Estigarribia. Según informó la policía resultó víctima fatal Wilson Ynsfrán Pulger de 24 años de edad, quien prácticamente quedó sin rostro con los perdigones de la escopeta.

También quedó con graves lesiones la esposa del fallecido una mujer de 21 años, quien según el fiscal del caso, el criminal abusó de ella frente al cuerpo de su esposo y en presencia de su pequeña hija de 2 años.

El Agente fiscal César Sosa, quien atiende la causa, en contacto con el canal C9N, de que el autor confeso de este terrible caso, fue identificado como Elizer Cabañas Portillo, quien ya está imputado por homicidio doloso y abuso sexual.