Querey ratifica que proyecto encabezado por Euclides irá hasta el 30 de abril

El candidato a vicepresidente de la república, Jorge Querey aseguró que seguirán adelante con la propuesta de gobierno que encabeza el Dr. Euclides Acevedo, pese a fuerte presión ejercida por algunos sectores sobre la necesidad de unificar la candidatura de la oposición en torno a la chapa integrada por Efraín Alegre – Soledad Núñez.

“Vamos a seguir adelante con el único proyecto progresista frente a dos proyectos conservadores que tenemos en la república”, destacó el legislador y afirmó que no responde a las provocaciones, teniendo en cuenta el discurso de que supuestamente la chapa Acevedo – Querey es “satélite del cartismo”.

“Hay que diferenciar dos cosas muy importantes una cosa es la unidad, que no la vamos a poder tener, porque la unidad implica un proyecto en común y nosotros no tenemos un proyecto en común. Podemos hacer acuerdos, porque en política se pueden hacer acuerdos, incluso con fuerzas adversarias; pero somos dos proyectos país distintos, de ejercicio de gobierno diferentes”, agregó.

El senador Jorge Querey indicó igualmente que la mirada del proyecto está puesta en la fecha de las elecciones generales de abril próximo.

“Tenemos nuestra mirada fija al 30 de abril y nuestro combate es contra el candidato colorado Santiago Peña, tenemos críticas a su modelo político, económico y social, así como al manejo de las instituciones. En democracia el dialogo nunca está cerrado. No voy a responder a las provocaciones de Alegre sobre lo que somos supuestamente, satélites de Cartes”, concluyó.