Hallan cuerpo de militar desaparecido y efectivo policial surge como presunto autor del homicidio

La información fue confirmada por el Comisario Baldomero Jorge, subcomandante de la policía nacional.

Se trata del personal policial Líder Javier Ríos, cuya desaparición se reportó la semana pasada. La familia afirmó que el mismo venía prestando servicios de bolt en sus ratos libres.

Quedó detenido Oliver Lezcano Galeano, personal policial de la Comisaría 24ª Metropolitana, quien surge ahora como principal sospechoso, además de la esposa del uniformado.

“Con mucho pesar y dando las condolencias a los compañeros, hermanos. colegas de las Fuerzas Militares, acabamos de encontrar el cuerpo de este suboficial de la Aeronáutica que se había reportado desaparecido semanas atrás y con mucho dolor decimos que tenemos somo principal sospechoso de este criminal hecho a un personal policial”, destacó el alto jefe policial.

“Tenemos personas aprehendidas, tenemos elementos pruebas y queremos dejar en claro que todos los recursos y capacidades veníamos empleando en el rastreo, búsqueda y localización de esta persona desaparecida”, agregó.

Jorgge indicó además que “se tenía indicios que este iba ser el desenlace”, y que “faltaba solo hallar el cuerpo de este colega militar”.